La Equinox hizo su aparición en el episodio homónimo al final de la quinta temporada de Star Trek: Voyager. La U.S.S. Equinox era una nave más pequeña que la Voyager y también quedó varada en el Cuadrante Delta gracias al “Guardían”  o “Caretaker”, al mando del capitán Rudolph Ransom.

En vista de las difícultades encontradas en el Cuadrante Delta, como la perdida de más de la mitad de la tripulación, Ransom decidió tomar algunos “atajos morales” en su esfuerzo por llegar a casa.

El modelo a escala se basa en el CGI original creado por Foundation Imaging, aunque se utilizaron las texturas “limpias” del modelo CG original, ya que en pantalla, la Equinox tenía visibles daños para representar los ataques sufridos durante su estadía en el Cuadrante Delta. La revista contiene información sobre la clase Nova y los dibujos conceptuales de Rick Sternbach, el diseñador de la nave.

La decimocuarta entrega de La Nación se encontrará disponible a partir del próximo viernes 21 de septiembre, en los diarios y puestos de revistas del Gran Buenos Aires y Capital Federal. Pero atención que llegará con un gran ajuste de precio, el cual asciende a $499,90.

Dejar respuesta