El sitio de noticias Deadline acaba de confirmar que la serie de Patrick Stewart tendrá una segunda temporada.

Al igual que la primera temporada que se estrenará en Amazon Prime Video el 24 de enero, la nueva temporada de Star Trek Picard parece que constará nuevamente de 10 episodios. La conclusión que llega Deadline es en base a la asignación de más de $20.4 millones de dólares en incentivos fiscales de California. En comparación, la primera temporada de Picard recibió $ 15.6 millones el año pasado.

Star Trek: Picard tendrá un nuevo showrunner en su segunda temporada, Michael Chabon sirvió como showrunner para la primera temporada, pero ahora estará trabajando en la adaptación de su novela “Las aventuras de Kavalier y Clay”, para el servicio de CBS Showtime. Chabon seguirá siendo productor ejecutivo en la segunda temporada de Star Trek: Picard, pero no será el showrunner el próximo año. El ganador del premio Pulitzer fue uno de los miembros de la primera sala de escritores de Picard que ayudó a desarrollar el concepto de la serie.

La serie tendrá un formato de salida semanal en Amazon desde el viernes 24 de enero y se espera que la segunda temporoda haga lo mismo para fines de 2020 o principios de 2021.

1 Comentario

Comments are closed.