Esta tarde, en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, CBS celebró su presentación anual a afiliados y anunciantes, conocidos como “Upfronts”, promocionando los planes de sus series para la grilla de programación de esta temporada 2019/2020.

Este año el énfasis estuvo en la cadena de televisión CBS y en la presentación de nuevas comedias como “BOB ♥ (Hearts) ABISHOLA”, que proviene del productor ejecutivo, Chuck Lorre (Big Bang Theory, Two and Half Men) ;” CAROL’S SECOND ACT”, y “THE UNICORN”. Los dramas son “EVIL”, un misterio psicológico y “ALL RISE”, una nueva serie que sigue las vidas caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de jueces, fiscales y defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios y policías para obtener justicia para el pueblo de Los Ángeles en medio de un proceso legal defectuoso.

De acuerdo a Rob Owen, un crítico de cine de Post-Gazette, durante la presentación de un clip de apenas unos segundos de duración de la serie llamada “Star Trek: Picard”, un oficial de Starfleet que le pregunta a Jean-Luc: “¿Puede darme su nombre, por favor, señor?”

D6om4fWW0AE_xa2

La primera temporada tendrá 10 episodios, los primeros dos ya se encuentran en producción y están siendo rodados en California por la directora Hanelle Culpepper. Los episodios tres y cuatro llegarán de la mano de Jonathan Frakes.

“Star Trek: Picard” llegará a finales de 2019 por el servicio de streaming Amazon Prime Video.

 

2 Comentarios

  1. Con alegria abrumadora, es un privilegio dar la bienvenida al redil de Star Trek a Sir Patrick Stewart. Desde hace mas de 20 anos, los aficionados esperan el regreso del capitan Jean-Luc Picard y ese dia por fin ha llegado

Comments are closed.