Hoy finalmente se dio a conocer la portada del segundo número de la miniserie de cómics, escrita por Mike Johnson y la escritora de la serie Kirsten Beyer, que se centrará en la asignación que cambiaría la vida del querido capitán Jean-Luc Picard y servirá como precuela de la serie a estrenarse el 24 de enero por la pantalla de Amazon Prime Video.

IDW lanzará el próximo miércoles 27 de noviembre el primero número de las tres ediciones del cómic Star Trek: Picard – Countdown.

Star Trek Picard – Countdown – Número uno (#1)

Fecha de lanzamiento: miércoles 27 de noviembre de 2019

Preventa de Star Trek Picard Countdown número #1 en Amazon 

Sea testigo de los eventos que lo conducirá a la serie Star Trek Picard. Antes de retirarse a su viñedo, Jean-Luc Picard era el almirante más condecorado de Starfleet. Entonces una misión cambió su vida para siempre. ¡La cuenta atrás comienza aquí!

StarTrekPicardCountdownIssue1IDW

Star Trek Picard – Countdown – Número dos (#2)

Fecha de lanzamiento: miércoles 18 de diciembre de 2019

Preventa de Star Trek Picard Countdown número #2 en Amazon

 A medida que la situación en la colonia romulana continúa desentrañándose, Picard se enfrenta a una difícil elección que afectará a millones.

StarTrekPicardCountdownIssue2IDW

Star Trek Picard – Countdown – Número tres (#3)

Fecha de lanzamiento: miércoles 29 de enero de 2020

Preventa de Star Trek Picard Countdown número #3 en Amazon

Jean-Luc Picard ha viajado a los confines más lejanos de la galaxia, derrotó a enemigos imposibles y sobrevivió frente a dificultades impensables, pero es el final de esta misión lo que cambiará su vida para siempre.

StarTrekPicardCountdownCover3

De acuerdo a Alex Kurtzman“habrá un Short Trek (Children of Mars) que será una historia de fondo sobre lo que sucedió con Picard, quince años antes del comienzo de la nueva serie (2399)”. Esto nos situaría alrededor del año 2384, momento en el que el almirante Picard estaba en su asignación clasificada.

Si tuvieron la oportunidad de leer el informe sobre el museo “Jean-Luc Picard: The First Duty“, el personaje que interpreta a Patrick Stewart fue promovido a almirante en el año 2381, luego de dejar el mando del U.S.S. Enterprise NCC-1701-E. En ese momento se le dio una “asignación especial clasificada” durante los años 2381 y 2385. En este periodo de tiempo, Picard lideró “la armada de rescate más grande de la historia” de una colonia Romulana. Hechos que posiblemente conozcamos en el cómic “Star Trek: Picard Countdown” y el Short Trek “Children of Mars”, el cual llegará a la pantalla de CBS All Access el próximo 9 de enero.

Imágenes del Short Treks – Children of Mars

La serie Star Trek: Picard se estrenará el próximo 24 de enero por la pantalla de Amazon Prime Video.

3 Comentarios

Dejar respuesta