Del 1 al 5 de agosto tuvimos la oportunidad de asistir a la convención Star Trek Las Vegas 2018 organizada por la compañía Creation Entertainment. En los próximos días les presentaremos una serie de resúmenes que abarcarán el “Vendor Room”, la exhibición del universo espejo de Discovery y algunos de los mejores paneles, donde el anuncio del regreso de Patrick Stewart fue la noticia del año.

Durante los cinco días de la convención, Leticia Tomasini fue tomando distintas fotos de los mejores cosplayers de este año, entre los que se destacaron el ganador Clint Wilder como Firewolf (el Voq del universo espejo) y la canadiense Mahogany Harris como la Michael Burnham de distintos universos.

El concurso se realizó el cuarto día de la convención, mientras que el jurado estuvo integrado por Terry Farrell (Jadzia Dax), Glenn Hetrick (Jefe de maquillaje en Discovery), Sam Vartholomeos (Danby Connor), Gersha Phillips (Jefa de vestuario en Discovery) y el gran Michael Westmore (Supervisor de maquillaje de la saga entre 1987 y 2005) .

Uno de los mejores momentos fue el encuentro entre el Firewolf y la actriz Mary Chieffo (L’Rell), quien se encontraba entre los asistentes del público.

Mary Chieffo y Firewolf
Mary Chieffo y Firewolf

Mahogany Harris – Michael Burnham

Foto: Leticia Tomasini

Clint Wilder como Firewolf

 

Foto: Leticia Tomasini

Los Thermians de la película Galaxy Quest

Soval

Soval-Cosplay-StarTrekComAr

Soval2-Cosplay-StarTrekComAr

Fotos: Alejandro Sánchez

Fotos de Leticia Tomasini

Fotos de Alejandro Sánchez

 

1 Comentario

Comments are closed.