Después del increíble final del episodio “Absolute Candor” en el que se revela la aparición de Seven of Nine, ahora todos queremos saber ¿qué ha sido de su vida luego de su regreso del Cuadrante Delta?

El mes pasado, en una entrevista con IGN, Ryan explicó que Seven no lo ha pasado bien en estos últimos 20 años y que la ex-Borg responsabiliza a la Federación y a Starfleet en gran parte de lo que ha ocurrido.

“El universo es un desastre y creo que inicialmente ve a Picard como una representación de eso. Ella ha estado trabajando con un grupo de luchadores por la libertad llamados “Fenris Rangers” que están tratando de mantener un cierto orden en el desastre que es [parte] de la galaxia “.

Aunque Seven of Nine fue presentada en “Star Trek: Voyager”, su breve interacción con Picard en el cuarto episodio nos dice que al menos es tan famosa como él, aunque por diferentes razones. El quinto episodio de “Star Trek: Picard”, “Stardust City Rag”, revela una Seven of Nine que ha cambiado y una mujer que opera desde su propia definición muy sólida de lo que significa ser humano, como se insinúa en este clip para el sitio Salon.

La musicalización de esta escena es de Jeff Russo, quien compuso la banda de sonido original de la serie, en la que se puede escuchar una melodía similar a la de Voyager.

La relación entre Seven y Picard

La inclusión de Seven en Picard es interesante ya que en realidad proviene de Voyager y nunca antes ha interactuado con Jean-Luc en la pantalla. Pero los dos tienen algo en común: ambos son humanos que fueron asimilados por los Borg en el pasado y finalmente liberados del colectivo cibernético.

Stardust City Rag se estrena el próximo jueves 20 de febrero por Amazon Prime Video

Dejar respuesta