Hace instantes finalizó el panel de STAR TREK DISCOVERY en el Hulu Theatre del Madison Square Garden en la New York Comic Con. 

La actriz Rebecca Romijn, quien interpretará a la Número Uno del U.S.S. Enterprise, moderó el panel que comenzó pasadas las 17:00 hs (hora argentina). Entre los invitados se encontraban buena parte de los actores que protagonizan la nueva temporada de la serie: Doug Jones (Saru), Sonequa Martin-Green (Burnham), Mary Chieffo (L’Rell), Shazad Latif (Tyler), Anthony Rapp (Stamets), Mary Wiseman (Tilly), Michelle Yeoh (Philippa Georgiou) y las nuevas incorporaciones; Ethan Peck (Spock) y Anson Mount, el capitán Pike.

  • Doug Jones confirmó la participación de la hermana de Saru, interpretada por Hannah Spear.
  • Los Klingons comenzarán a lucir una apariciencia más similar a lo que estamos acostumbramos, con cabello.
  • Michelle Yeoh regresará en esta nueva temporada, como la Emperador Georgiou, posiblemente ya como una agente de la Sección 31.

Recordemos que en los instantes finales del último episodio “Will You Take My Hand?“, la Discovery se encuentra con el U.S.S. Enterprise comandada, en ese entonces, por el capitán Christopher Pike. En el último tráiler de esta nueva temporada, Pike le dice a la tripulación de la Discovery: “Los sensores de la Federación detectaron siete rafagas rojas, repartidas en más de 30.000 años luz. Estas señales misteriosas están más allá de lo que comprendemos. ¿Es un saludo? ¿una declaración de malicia? Vamos a averiguarlo.”

Tráiler 2

Algunas imágenes del tráiler

Imágenes promocionales

Alex Kurtzman reveló la fecha de estreno de la segunda temporada, la cual tendrá lugar el jueves 17 de enero de 2019 por CBS All Access, mientras que llegará un día más tarde en el servicio de streaming Netflix.

Alex Kurtzman NYCC

Dejar respuesta