En una charla con el sitio inglés Trekkie Girls, en el London Film and Comic Con, Robert Picardo quien interpretó al HME (EMH por sus siglas en inglés) de Star Trek: Voyager y el Dr. Lewis Zimmerman (DS9 y VOY) confirmó que su agente estaba en conversaciones con CBS para aparecer en una hipotética segunda temporada de Star Trek Picard.

“Me complace que ellos (CBS) hayan expresado interés en mí. Se han contactado con mi agente acerca de la próxima temporada. Así que estoy deseando ver de qué se trata. Como saben, interpreto a dos personajes, principalmente a El Doctor pero también a Lewis Zimmerman “.

Además, contó que bromeó con su hija Gina, una supervisora de efectos visuales, acerca de su regreso como “El Doctor”: “Podrían contratarnos a los dos, así me haría parecer unos 25 años más joven.”

Esto se suma a la “misteriosa” respuesta de Picardo a Jeri Ryan, luego de “insinuarle” que lo necesitaban en la serie: “Ya veremos. Mis labios están sellados”.

 

Sería más que interesante ver a su personaje de “El Doctor” luego de las experiencias vividas durante más de siete años en el Cuadrante Delta, y las repercusiones que pudo haber tenido su holonovela “Photos Be Free”, del episodio  “Author, Author” (VOY T7E20), en los programas holográficos desarrollados por la Federación.

Star Trek: Picard se estrenará a principios de 2020 por la pantalla de Amazon Prime Video.

1 Comentario

Comments are closed.