CBS All Access anunció hoy que Santiago Cabrera (“Salvation”) y Michelle Hurd (“Blindspot”) fueron elegidos como parte del cast regular, junto a Sir Patrick Stewart, en la próxima serie de “Star Trek” la cual explorará el próximo capítulo en la vida de Jean-Luc Picard.

Santiago Cabrera es un actor chileno nacido en Caracas, Venezuela. Es conocido por haber interpretado a Isaac Méndez en la serie Héroes. Su último papel fue en “Salvation”, del productor ejecutivo Alex Kurtzman, aunque la serie fue cancelada luego de dos temporadas.

maxresdefault

Michelle Hurd, es una actriz de televisión y cine estadounidense, es conocida por diversos roles en series de televisión como la detective Monique Jeffries en la primera y segunda temporada de la serie “Law & Order: Special Victims Unit” (La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales).

Su último papel conocido fue en la serie Blindspot interpretando a Shepherd.

Michelle-Hurd-Headshot-660x352

La serie de Picard comenzará a ser rodada el 14 de abril en Santa Clarita, California, mientras se espera que su filmación se extienda hasta el 1 de octubre.

La nueva serie continúa sin nombre oficial, aunque en el último lanzamiento de Production Weekly se dio a conocer el título Star Trek: Destiny con el nombre código Drawing Room. Este nombre había sido registrado por CBS en la oficina de patentes de los Estados Unidos en octubre del año pasado junto a otros títulos como Lower Decks y Ceti Alpha V.

La serie animada, Lower Decks, ya se encuentra en producción, mientras que la miniserie de Khan, según su realizador Nicholas Meyer, quedó en standby y hasta el momento se desconoce su título oficial.

53405298_2101095243350381_8285652552968568832_n

La serie presentará a Sir Patrick Stewart repitiendo su papel icónico como Jean-Luc Picard, quien interpretó durante siete temporadas en “Star Trek: Next Generation”.

La serie se emitirá oficialmente en los Estados Unidos por CBS All Access y solo por el momento no tiene un acuerdo formal con Netflix para distribuirla. Recordemos que previo al estreno de Star Trek: Discovery, en septiembre de 2017, CBS International y Netflix oficializaron un acuerdo en mayo de ese año, con la intención de emitir Discovery un día después del estreno en CBS All Access, la serie de Picard llegaría a finales de 2019.

2 Comentarios

Comments are closed.