Los cuatro “Short Treks” se lanzarán mensualmente a partir del 4 de octubre por CBS All Access, aunque a priori no llegarían a Netflix, serán historias independientes, cada una de una duración de aproximadamente 10-15 minutos. Cada cortometraje será una oportunidad para profundizar en la narración y la exploración de personajes clave y temas que se adapten a Star Trek: Discovery y al universo expandido de la saga.

Por el momento, no habría un acuerdo entre CBS y Netflix. 

Hoy por la mañana, Netflix daba a conocer que no tenían los derechos para emitir “Short Treks”.

Más tarde, Anthony Rapp (Stamets en Discovery) afirmaba que (todavía) no hay un acuerdo firmado entre CBS y Netflix.

Esta es la lista de los mini-episodios

4 de octubre: “Runaway”

runaway

A bordo de la Discovery, la alférez Tilly (Mary Wiseman) se encuentra con un visitante inesperado que necesita ayuda. Sin embargo, este duo insólito puede tener más en común de lo que parece.

Escrito por Jenny Lumet y Alex Kurtzman. Dirigido por Maja Vrvilo

8 de noviembre: “Calypso”

calypso

Después de despertarse en una enfermería desconocida, Craft (Aldis Hodge) se encuentra a bordo de una nave abandonada, y su único compañero y esperanza de supervivencia es la inteligencia artifical de la computadora.

Historia de Sean Cochran y Michael Chabon. Dirigido por Olatunde Osunsanmi.

6 de diciembre: “The Brightest Star”

brigthtest-star

Antes de ser el primer Kelpien en unirse a Starfleet, Saru (Doug Jones) vivió una vida sencilla en su planeta natal, Kaminar, junto a su padre y su hermana. El joven Saru, lleno de ingenio y un nivel de curiosidad poco común entre su gente, anhela descubrir qué hay más allá de su pueblo, llevándolo por un camino inesperado.

Escrito por Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt. Dirigido por Douglas Aarniokoski.

3 de enero: “The Escape Artist”

escape-artist

Harry Mudd (Rainn Wilson), se encuentra en una precaria posición a bordo de una nave hostil, justo a tiempo para intentar su último engaño.

Escrito por Michael McMahan. Dirigido por Rainn Wilson.

Compartir
Artículo anterior8 de septiembre: ¡Star Trek cumple 52 años!
Artículo siguienteU.S.S. Equinox – Clase Nova de Eaglemoss
Editor de StarTrek.com.ar. Tengo 33 años y crecí viendo "The Next Generation" en el viejo Universo series (luego Uniseries), aunque tengo una debilidad especial por "Deep Space Nine" (DS9).

1 Comentario

Dejar respuesta