La Comic Con de San Diego es la oportunidad que tienen las compañías de presentar sus nuevos shows y temporadas, y este año no será la excepción para la franquicia de Star Trek.

El próximo sábado 20 de julio, en el panel del Hall H, se presentarán oficialmente las nuevas series de la franquicia: “Star Trek: Picard” y “Star Trek Lower Decks”, además de los primeros pantallazos sobre la tercera temporada de Discovery.

D-ZvyNGUIAA7Bvb

Star Trek Picard

Todo el cast principal de Picard (Patrick Stewart, Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway) junto con el showrunner Michael Chabon, y los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Heather Kadin y Alex Kurtzman, estarán presentes en lo que será el panel más esperado de la Comic Con.

Celebrando el regreso de Picard, una exhibición de Jean-Luc Picard: The First Duty estará abierta a los fanáticos. Allí se mostrarán accesorios originales como la querida flauta Ressikan de Picard, el álbum familiar, los uniformes de Starfleet, los modelos de las naves que alguna vez capitaneó el capitán Picard y todo lo que queda de la Reina Borg.

Star Trek: Lower Decks

Lower Decks fue la primera de las nuevas producciones en anunciarse. La novedad es que será una comedia animada de media hora desarrollada por el ganador del premio Emmy Mike McMahan (“Rick and Morty”). Estará basada en el equipo de soporte que sirve en una de las naves menos importantes de Starfleet. 

Ya han firmado por al menos dos temporadas mientras que será producido por CBS Eye Animation Productions, el nuevo brazo de animación de CBS; Secret Hideout (productora de Kurtzman); y Roddenberry Entertainment.

Star Trek Discovery

La tercera temporada comenzará su rodaje el próximo lunes 8 de julio por lo que no habrá material final para mostrar sobre la nueva temporada, aunque contará con la presencia de Sonequa Martin-Green y Tig Notaro (Jett Reno) moderando el panel.

 

Dejar respuesta