De acuerdo a EW, Alexander Kurtzman, el flamante productor ejecutivo de Star Trek Discovery, habría firmado un contrato de cinco años con CBS Television Studios en el que se especificaría “expandir la franquicia de Star Trek para televisión”.

Si bien CBS Television Studios no confirmó ningún proyecto específico – todo de acuerdo a EW – se estarían trabajando actualmente en tres diferentes conceptos.

Inmediatamente después de conocerse el nuevo contrato de Kurtzman, un reporte de The Hollywood Reported sugiere que el actor Patrick Stewart volvería a  a interpretar al Capitán Jean-Luc Picard en una de las tres nuevas series. Aunque afirman que el trato estaría lejos de cerrarse.

Hace unos días, Patrick Stewart afirmaba que todavía no había tenido la oportunidad de ver STAR TREK DISCOVERY aunque tenía “una muy buena razón para hacerlo”.

3 Comentarios

  1. Sería muy bueno que la serie que vayan a sacar sea ubicada en la linea/tiempo posterior a Voyager. También la posibilidad de realizar películas sobre Abismo Espacial 9 y Voyager.
    Larga vida y prosperidad.

  2. Hola: Me parece muy buena idea la de Oscar Polano, pero agregaria otra mas, que seria la de incluir a todos los actores de todas las series como invitados en algunos capitulos aislados o consecutivos para cada uno de ellos.Esto atraeria a muchos fans.
    Cariñosos saludos.
    Rosana

Comments are closed.