Para celebrar el inminente lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek: Discovery en Blu-ray y DVD, el sitio io9 dio a conocer una escena eliminada de Sylvia Tilly (Mary Wiseman) mientras se somete al estrés de inscribirse en el Programa de Entrenamiento de Comando de Starfleet (CTP por sus siglas en inglés).

Además incluirá dos Short Treks que tienen impacto en en el desarrollo de la temporada: “Runaway” centrado en Tilly y “The Brightest Star” basado en Saru.
El lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek Discovery en formato Blu-ray tendrá lugar el 12 de noviembre en los Estados Unidos.
Las características especiales incluyen:
ENTRANDO AL ENTERPRISE: el diseñador de producción, los constructores, los actores y los productores de Discovery discuten la intimidadora tarea de revivir el emblemático puente del Enterprise.

ARMANDO LAS PIEZAS: sigue al equipo de Discovery de la vida real a través de la preparación, el rodaje y el lanzamiento del final de la segunda temporada.

EL ÁNGEL ROJO: detrás de escena con los productores y directores de Discovery, así como con Sonequa Martin-Green y los artistas que crearon el Ángel Rojo y lo hicieron realidad.

DISEÑO DE DISCOVERY: TEMPORADA DOS: en una serie donde no existe una ubicación real en nuestro mundo, los equipos de diseño de producción e iluminación deben crear cada espacio. Aprende cómo lo lograron.

“PROP ME UP”: TEMPORADA DOS: El propmaster Mario Moreira lleva a los fanáticos a través del mundo de los accesorios de Discovery.

COMODIDADES DE LA CRIATURA: TEMPORADA DOS: Los productores, artesanos y actores discuten el proceso de diseño, la implementación y las habilidades necesarias para dar vida a los personajes. Asegúrese de ver la conversación individual entre el maquillador James MacKinnon y la actriz de L’Rell Mary Chieffo.

CREANDO ESPACIO: Hay algunas tomas que simplemente no se pueden hacer prácticamente cuando una serie se desarrolla en el espacio. El equipo de efectos visuales, encabezado por Jason Zimmerman, se esfuerza al máximo cada semana para crear increíbles gráficos por computadora para dar a los fanáticos una sensación realista de espacio.

STAR TREK: DISCOVERY: EL VIAJE DE LA TEMPORADA DOS: Una mirada a las aventuras y giros en la trama de la segunda temporada.

Dejar respuesta