Con una semana de retraso, Colecciones La Nación ha lanzado la undécima entrega de la Colección Oficial de Naves Star Trek, la U.S.S. Reliant NCC-1864 (clase Miranda), nave que hizo su primera aparición en pantalla en la película “Star Trek II: The Wrath of Khan” (“La ira de Khan” en español), bajo el mando del capitán Terrell (2285).

La Miranda es una de las clases de nave más longevas de toda la saga y ha sobrevivido sorprendentemente por más de un siglo, con algunas mejoras, al servicio de Starfleet. Se estima que esta clase ha existido desde finales de la década de 2260 aunque esto nunca se vio oficialmente en pantalla, mientras que diversas naves han participado de distintos conflictos en el siglo 24: como la Batalla de Wolf 359 (The Best of Both Worlds – TNG, Emissary – DS9), la batalla del Sector 001 (Star Trek: First Contact) y la guerra con el Dominion (Deep Space Nine).

Como es típico en la serie de Eaglemoss, la mayor parte de la sección del platillo de este modelo es de metal. Las barquillas o góndolas warp son de plástico, y al igual que muchas de las otras naves, las góndolas tienen plástico azul translúcido; que les da un efecto de brillo en las condiciones de luz adecuadas.

Con un costo de $349,90, la Reliant ya se puede encontrar los puestos diarios de diarios y revistas de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.  

3 Comentarios

  1. Parece que Dios solo está en BsAs y gran BsAs porque aca en Mar del Plata que parece que no es o no pertenece a la República de la Argentina no a aparecido hasta el momento la colección de STAR TREK……….. ‘.

  2. Yo solo pude conseguir una!!!! A pesar de haberle rogado a mi vendedor de diarios que me la consiga. Una lástima!!!!

Comments are closed.