La Clase Galor era una de las naves de guerra más comunes en la flota cardassiana. Apareció por primera vez en el episodio “The Wounded” de “The Next Generation” y luego lo hizo lo propio durante varios episodios de la serie “Deep Space Nine”.

Cuando se inició la Guerra, la Unión Cardassiana se unió a las fuerzas del Dominion, utilizando principalmente a la clase Galor en grandes cantidades, donde infligieron un gran daño a las flotas combinadas de la Federación y el Imperio Klingon. Había tres tipos conocidos de la clase Galor, siendo el tipo III el más avanzado y letal. El diseño de la clase Galor fue inspirado por el Anj, un antiguo símbolo egipcio. Su influencia se extendió a los colores y al diseño del casco que se asemejaban a las pirámides y una característica sacrificial similar a un altar en el punto más alto de la sección dorsal.

Como es costumbre en esta colección, el modelo viene con una revista con ilustraciones de producción, destacando la historia y el diseño de la nave.

Con un costo de $349,90, la Clase Galor ya se puede encontrar los puestos diarios de diarios y revistas de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

Dejar respuesta