Sí, aunque parezca un chiste, no lo es, CBS acaba de anunciar una comedia animada de 30 minutos de duración por episodio. La serie estará basada en el equipo de soporte que sirve en una de las naves menos importantes de Starfleet. CBS ya ha firmado por al menos dos temporadas.

Este es parte del comunidado de prensa:

STAR TREK: LOWER DECKS, una nueva serie de comedia animada de media hora desarrollada por el ganador del premio Emmy Mike McMahan (“Rick and Morty”). La serie se centrará en el equipo de soporte que sirve en una de las naves menos importantes de Starfleet y será producido por CBS Eye Animation Productions, el nuevo brazo de animación de CBS Television Studios; Secret Hideout; y Roddenberry Entertainment.

“Como un Trekkie de toda la vida, es un sueño surrealista y maravillo hecho realidad, como parte de esta nueva era de ‘Star Trek'”, dijo el productor ejecutivo Mike McMahan. “Si bien STAR TREK: LOWER DECKS es un programa animado de media hora en su esencia, es innegablemente “Trek”, y prometo no agregar un episodio al final que revele que todo ocurrió en un programa de entrenamiento”.

STAR TREK: LOWER DECKS no es el primer proyecto “Star Trek” de McMahan. Como fanático de la serie desde hace mucho tiempo, en 2011 McMahan comenzó una cuenta de Twitter donde publicó tramas de episodios de una temporada falsa de “Star Trek: The Next Generation”. Fueron un éxito tan grande que Simon & Schuster lo contrató para escribir un guía para lectores de una octava temporada ficticia de “TNG” titulada “Star Trek: The Next Generation: Warped: Una guía atractiva para la 8 ª temporada nunca emitida”.

“No podríamos haber imaginado un mejor equipo creativo para trabajar en la primera serie animada original de CBS All Access que Mike McMahan, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de Contenido original, CBS All Access. “STAR TREK: LOWER DECKS es un complemento fantástico para nuestra creciente línea de series originales y nuestra continua expansión del universo ‘Star Trek’ en CBS All Access”.

rickandmorty
Escena de “Rick and Morty”

Star Trek Lower Decks se espera que llegue el próximo año a la plataforma de streaming CBS All Access.

Fuente: CBS Press

1 Comentario

Dejar respuesta