La segunda temporada de Star Trek: Discovery comenzó a filmarse en Pinewood Toronto Studios el 16 de abril de 2018, bajo el código “Green Harvest”. Este nombre código es usado por la producción cuando debe filmar en locaciones de exteriores, sin tener que utilizar el título real de la serie.

El 13 de mayo de 2018, un pastor llamado  pudo tomar algunas fotografías del equipo de producción de Star Trek: Discovery en la Harmony Baptist Church, una iglesia ubicada a unos 90 km al sur de Toronto. Gracias a este pastor religioso, podemos observar un letrero con la inscripción “New Eden”, además de unas tumbas falsas ubicadas en el jardín de la iglesia, cada lápida tiene el mismo logo que el letrero de “New Eden”.

¿Qué es “New Eden”?

En principio, StarTrek.com.ar pudo averiguar que “New Eden” sería el nombre del segundo episodio de Star Trek: Discovery. ¿Qué será realmente “New Eden” en la serie? ¿el nombre de una colonia de la Federación? ¿algún culto religioso del siglo XXIII?

Si nos remontamos al tráiler lanzado en diciembre pasado,  el famoso Angel Rojo aparece atacando un lugar llamado “Iglesia Presbiteriana de East Fork” localizada en Richmond, Virginia. En estas escenas se pueden apreciar a unos oficiales de un “moderno” ejército siendo atacado por el Angel Rojo. ¿Tiene algo que ver con “New Eden” o son hechos totalmente aislados?

iglesia-angelejercito

Recordemos que este viernes 18 de enero se estrena “Brother” en Netflix, en el arranque de la segunda temporada y hasta el momento se desconoce el nombre de los siguientes episodios.

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta