Netflix ¿en qué puesto se encuentra Discovery en Argentina?

281

Netflix dio a conocer los números que le dejó el 2017 e informó que se vieron 140 millones de horas en un día, dando un total de mil millones de horas de reproducciones en una semana, siendo el 10 de septiembre el día que más se vio la plataforma en el país.

A nivel mundial

STAR TREK DISCOVERY solamente calificó para la categoría “Series para ver en familia” en la cual alcanzó un cuarto puesto a nivel mundial, descontando a Estados Unidos y Canadá, países donde Netflix no tiene los derechos de emisión.

1366_2000 (1)

Latinoamérica

En países donde generalmente la saga concentra una gran cantidad de fanáticos, Discovery también logró el mismo resultado.

Chile

chile

México

mexico

Perú

5a2ed3008e2c8

Mientras que en Brasil, llegó al quinto puesto de la misma categoría.

Brasil

brasil

 ¿Y Argentina?

Desafortunadamente para los fanáticos de la serie, Discovery no se encuentra en el top 10 de ninguna de la categorías.

unnamed

No sorprende este resultado, luego de ver como la serie es totalmente ignorada por Netflix en distintos eventos y cuando además las películas sufren retrasos de hasta tres meses.

Metodología:

1 La popularidad se midió tomando el promedio de horas vistas por día por miembro entre el 1.º de noviembre de 2016 y el 1.º de noviembre de 2017.

2/3 Las series vistas por menos de dos horas al día se identifican como las “saboreadas”. Las series vistas por más de dos horas al día se identifican como las “devoradas”. Los datos incluyen nuevas series o nuevas temporadas de series originales de Netflix lanzadas entre el 1 de noviembre de 2016 y el 1 de noviembre de 2017. Puedes ver más detalles de la escala aquí.

4 Basado en una encuesta con más de 60 000 respuestas a miembros de Netflix realizada entre el 24 y el 30 de octubre de 2017. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países. La encuesta incluye series nuevas o temporadas nuevas de originales de Netflix lanzadas entre el 1 de noviembre de 2016 y el 1.º de noviembre de 2017.