CBS All Access dio a conocer el primer adelanto de la serie que interpreta Patrick Stewart.

Los primeros segundos del teaser están formados por escenas de un viñedo, que terminan con un vistazo de una caja de vino Chateau Picard.

Las imágenes van acompañadas por la voz de una mujer (la actriz Merrin Dungey), relatando algo del pasado de Picard: “Hace quince años usted nos condujó fuera de la oscuridad. ¿Cuánto le costó eso? ¿Su fe? ¿Su fe en nosotros? ¿Su fe en si mismo? “, dice ella. La voz de la mujer luego pregunta: “Cuéntenos… ¿por qué dejó Starfleet, Almirante?

Las escenas fueron rodadas en la viña Sunstone en Santa Ynez, California.

amazon-st-p-05232019
Póster oficial de Amazon Prime
picard-poster-1
Póster oficial de CBS All Access

Jonathan Frakes comenzó a dirigir el tercer episodio

El martes pasado Jonathan Frakes compartió una foto en Twitter donde escribió “De vuelta en el piso con este chico”, sugiriendo que había comenzando a trabajar en sus episodios de Star Trek: Picard.

En abril, Frakes confirmó que dirigiría el “segundo bloque” (el tercer y cuarto episodio) de Star Trek: Picard. “Dieciocho años después. Creo que los fanáticos estarán emocionados y sorprendidos”, dijo Frakes. “He tenido el privilegio de leer los primeros episodios y he pasado un tiempo con Patrick que está muy comprometido. Estoy entusiasmado. Obviamente él está más emocionado.”

Frakes interpretó al primer oficial del U.S.S. Enterprise, el comandante William Thomas Riker, en Star Trek: The Next Generation. En esa serie es donde comenzó a dirigir, su primer crédito como director fue en el episodio “The Offspring” (1990), aquel donde Data crea a “su hija” Lal.

Luego continuó con siete episodios más de TNG; entre los que se encuentran “The Chase”, “The Drumhead” y “Cause and Effect”. Además ha dirigido tres episodios de las series “Deep Space Nine” y “Voyager”.

Frakes tuvo su gran oportunidad en la pantalla grande cuando estuvo en la silla de director de las películas “Star Trek: First Contact” (1996) y “Star Trek: Insurrection” (1998).

El actor y director de 66 años, ha dirigido tres episodios de Star Trek: Discovery hasta el momento, uno en la primera temporada (“Despite Yourself“) y dos en la segunda temporada (“New Eden” y “Project Daedalus“), y se espera que regrese en el tercer episodio de la tercera temporada.

Comenzó el “segundo bloque”

La confirmación llegó por parte de :

La cineasta de 48 años fue la encargada de dirigir el primer bloque (primer y segundo episodio), el cual comenzó a rodar el 22 de abril en California.

Algunas escenas de este primer bloque se pueden ver en las fotos filtradas que fueron rodadas el 1 de mayo en el Anaheim Convention Center (Anaheim, California).

Tanto a la directora  como a la actriz Isa Briones se las puede ver junto a Patrick Stewart en la siguiente foto “espia”. Hay que tener en cuenta que tanto el personaje de Isa Briones como Picard no portan uniforme de Starfleet, en lo que justamente parece ser el Cuartel General de Starfleet.

star_trek_picard_isa_briones
Hanelle Culpepper, Isa Briones y Patrick Stewart rodando el primer bloque de “Star Trek: Picard”
Isa Briones
Isa Briones

 

 

“Star Trek: Picard” llegará a finales de 2019 por la pantalla de Amazon Prime Video.

7 Comentarios

  1. Q vergüenza, volver xa chorear con la nostalgia y la fan base d otros tiempos. Anda a hacer el PROFESOR X viejo ch@t@..El único inolvidable e irrepetible se llama BENJAMIN CISCO…

Comments are closed.