A una semana de la presentación oficial en la San Diego Comic Con, McKenzie Westmore confirmó que estará en al menos un episodio de la serie que protagoniza Patrick Stewart.

McKenzie interpretará a Rhomsew en el segundo episodio, que sin dar detalles específicos sobre su rol en la serie, ella misma dio a conocer que el maquillaje de su personaje fue diseñado por su compañero de “Face Off”, Neville Page, quien también se desempeña como diseñador de criaturas en Star Trek: Discovery.

La conductora y actriz de 42 años, no es ajena al universo de la saga, su participación más importante fue en “Warhead” de la serie Star Trek: Voyager. En este episodio, McKenzie interpreta a la timonel Jenkins durante el turno nocturno bajo las órdenes del alférez Harry Kim.

Además fue una habitante Ba’ku en Star Trek Insurrection, mientras que su primer rol fue a la edad de 11 años interpretando a Rose, una de las niñas secuestradas por los Aldeans, junto a Wesley, en “When The Bough Breaks” de TNG.

McKenzie Westmore (izquierda) a los 11 años interpretando a Rose junto a Patrick Stewart.

McKenzie Westmore (izquierda) a los 11 años interpretando a Rose junto a Patrick Stewart.

McKenzie es hija del legendario artista de maquillaje Michael Westmore, ganador de 9 Emmys, un premio Oscar por la película “La Máscara” y tres nominaciones al Oscar, una de ellas por Star Trek: First Contact.

Star Trek: Picard todavía se encuentra en producción, más específicamente dentro del “tercer bloque”, el cual abarca el quinto y sexto episodio bajo la dirección de Maja Vrvilo.

“Star Trek: Picard” llegará a finales de 2019 por la pantalla de Amazon Prime Video.