Una nueva serie animada por CGI de “Star Trek” ha recibido oficialmente luz verde por parte CBS Television Studios y Nickelodeon. De acuerdo al sitio oficial, la entrega contará la historia de un grupo de adolescentes sin ley que descubren una nave abandonada de Starfleet y la usan para buscar aventuras, significado y salvación. 

La serie está siendo desarrollada por Kevin y Dan Hageman, conocidos por “Trollhunters”  y “Ninjago: Masters of Spinjitzu”, así como Eye Animation Productions (el nuevo brazo de animación de CBS), Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

D47ZPh2VUAMJrYT
Kevin y Dan Hageman

Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos del proyecto junto con los Hagemans. Aaron Baiers servirá como co-productor ejecutivo.

“La misión de ‘Star Trek’ es inspirar a generaciones de soñadores a construir un futuro más brillante. Dan y Kevin han creado una historia que honra su espíritu exploratorio de una manera que nunca se ha hecho antes, mientras que el equipo de Nickelodeon nos sorprendió con su entusiasmo de llevar a ‘Star Trek’ a una generación más joven en todo el mundo”, dijo Kurtzman, quien firmó un contrato de cinco años en CBS TV el verano pasado para supervisar todos los proyectos de televisión de la franquicia.

El reporte no indica una fecha de estreno oficial, ni su formato de distribución en el resto del mundo.

 

Dejar respuesta