El pasado lunes se dio a conocer el lanzamiento oficial en nuestro país de la Colección Oficial de Naves de Star Trek (Official Starships Collection). La fecha tentativa es el viernes 23 de marzo gracias a la distribución del diario La Nación. Se distribuirá de manera quincenal y el tomo lanzamiento tendrá un precio promocional de $149,90, luego los demás ejemplares costarán $299,90.

Eaglemoss lleva más de 6 años lanzando modelos de la colección que hasta el momento contiene más de 160 entregas, incluyendo ediciones especiales como la estación Deep Space Nine, la K-7, la USS Kelvin y la USS Enterprise (universo Kelvin).

En Argentina, la serie contará con 15 entregas compuestas de naves a escala acompañadas de sus respectivos fascículos distribuidos por Colecciones La Nación.

Algunas de las naves que integran la colección:

USS Enterprise NCC-1701-D

Fecha de lanzamiento: viernes 23 de marzo

USS Enterprise NCC-1701 (refit)

Klingon Bird of Prey (Clase B’Rel)

Enterprise NX-01

Warbird Romulana D’deridex

Klingon Clase K’t’inga

U.S.S. Excelsior NCC-2000

Crucero de Batalla Jem’Hadar

U.S.S. Defiant NX-74205

Esfera Borg

18 Comentarios

  1. Saquenlo en todo el país! Tengo amigos que la quieren adquirir en Córdoba y en Misiones y no pueden porque la Edición sólo es CABA y GBA.

  2. BUENOS DIAS HOY ME ENTERE DE SU LANSAMIENTO DE LAS NAVES MINIATURAS , ASI QUE ME FUY AL CENTRO DE MI CIUDAD (TRELEW-CHUBUT) Y ME DIJERON QUE NO LLEGA LA NACION COMO PUEDO ADQUIRIR LOS EJEMPLARES DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  3. hola, solo como comentario,
    la leyenda de la promocion dice: “Las naves mas importantes de las cinco series de television”, no hace falta mensionar las series;
    El problema es que falta la USS Voyager de la serie del mismo nombre;
    Gran Error…por parte de LA NACION… Eso no quiere decir que la coleccion es espectacular(EAGLEMOSS)!!!!

  4. Me hubiera gustado mucho que estuviera también la ENTERPRISE CONSTITUTION (TSO). La he estado buscando desde hace 20 años. Conseguí uno de gran tamaño (con luces), pero siempre quise uno de tamaño de colección.
    Lamentablemente que no esté en esta colección. Es como coleccionar todos los Ford, salvo el T, o tener la colección completa del mundial 78, pero faltando sólo SEPP MAIER, o ir a Bariloche sin subir al Tronador.

  5. por lo que estuve obeservando la coleccion es mas extensa.. y en estas entrega falta la “voyager” un error no incluirla ya que hay un modelo de cada serie excetuando la nave de la capitana Janeway.

  6. hola empiezo la coleccion me gusto mucho la calidad pero falta la nave voyager por que si fue una de las series de la saga com muchos fans en el mundo

  7. … como ir a Japón, y comer sólo pizza … o venir a la Argentina y comer sólo Sushi.

  8. Soy del interior, creo q no sale para el interior hay alguna forma de conseguirla o q te lo envíen desde ya muchas gracias!!!! Espero su respuesta.

    • EN MI CIUDAD NO LA TRAEN TAMPOCO. VI QUE LA PUEDO COMPRAR EN MERCADO LIBRE. PERO PRECIO MAS CARO, Y MAS GASTOS DE ENVIO. LASTIMA! ES UN GASTITO, CADA 15 DIAS. PERO MUERO POR TENERLA.

  9. Falta EL Enterprise (TOS) y el Enterprise “D”. La Discovery no hubiera estado mal tampoco.

  10. Que solo salga en CABA sabiendo que hay tantos fans en todo el pais es de locos, en La Plata no se consigue, mañana me voy a tener que hacer 50 kms solo para conseguirla en capital :/, traiganla a La Plata minimo

  11. Y las demas naves ???? Flatan principales como la VOYAGER ! GRACIAS A DIOS EL N1 es la Enterprise ojala cambien y sigan con todas las que faltan el cubo Borg de the next generation o Deep space nine ! Ponganse las pilas ya que sale 300 mangos cada una y pongan todas !!!! La enterprise E es infaltable tambien ! Saludos 😉

  12. Tengo que decir que mi primer experiencia fue mala. El sujetador de plastico transparente no tiene el perno que sirve para unirlo a la base. Despues voy a ver si puedo pegarlo. El modelo en si esta bueno, pero la primera impresion ya fue negativa

  13. La Voyager está agotada incluso en la página de Eaglemoss, por eso no aparece… hay otra edicion posterior de la Voyager pero no es la “original”
    Ver aqui:

    shop.eaglemoss.com/star-trek-official-starship-collection

Comments are closed.