La nueva serie de “Star Trek”, con Patrick Stewart retomando el papel del capitán Jean-Luc Picard, recibirá un crédito fiscal de producción de $15.6 millones. La Comisión de Cine de California anunció hoy lunes que la serie – todavía sin título oficial – ha sido seleccionada para filmarse en el estado de California.

chart-for-tax-credits

La decisión de CBS de filmar en California representa una especie de regreso a casa para la franquicia, ya que “The Next Generation” se filmó principalmente en el área de Los Ángeles mientras que la más reciente serie de la saga: “Star Trek: Discovery”, se filma en Toronto, Canadá.

De acuerdo al director creativo de CBS Corporation, David Nevins, la nueva entrega comenzará a rodarse en abril de 2019 mientras que su lanzamiento está planeado para finales de ese año.

Hoy por la tarde, en una entrevista exclusiva con EW, Alex Kurtzman comentó: “Es un ritmo extremadamente diferente al de Discovery, Picard es un show muy contemplativo. Veremos un equilibrio entre la velocidad de Discovery y la naturaleza de lo que fue Next Gen, pero creo que tendrá su propio ritmo”

Fuente: Variety y EW

Seguí a StarTrek.com.ar en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

Dejar respuesta