Amazon Prime Video será, fuera de Estados Unidos, el hogar internacional de la nueva serie que tiene como protagonista principal a Sir Patrick Stewart en el rol de Jean-Luc Picard. Lo que supondría que la nueva entrega no será distribuida oficialmente por Netflix en el resto del mundo, al menos por el momento.

La emisión de los episodios tendrá el mismo esquema que tiene Netflix con Star Trek: Discovery, al día siguiente del estreno en CBS All Access. Star Trek Discovery continuará su tercera temporada en Netflix.

Hasta el momento, poco se conoce sobre la nueva historia de su personaje, aunque de acuerdo a las declaraciones de Patrick StewartPicard ya no será más capitán de Starfleet mientras que según Alex Kurtzman, productor ejecutivo, Picard ha sido radicalmente afectado por la destrucción de Romulus. Estos eventos provienen de la película Star Trek de 2009, escrita por Kurtzman y Bob Orci, y fueron explicados en más detalle en el Comic oficial Countdown, donde el embajador Picard se encuentra con Spock en su intento de salvar al planeta natal de los romulanos.

Episodios

Hasta el momento se conoce que la primera temporada tendrá 10 episodios, de acuerdo a Patrick Stewart “es una película de 10 horas”.  La temporada se dividió en 5 bloques de 2 episodios cada uno. El primer bloque será dirigido por Hanelle M. Culpepper, mientras que Jonathan Frakes hará lo propio con el segundo bloque, el cual abarca el tercer y cuarto episodio. De acuerdo a Frakes, esto no tiene que ver con la historia sino una manera de amortizar costos. ya que según el director: “es un enfoque muy ambicioso para la televisión en su primera temporada”.

Elenco

Hasta la fecha, además de Patrick Stewart, se han anunciado seis actores regulares mientras que se desconocen oficialmente sus papeles.

Patrick Stewart – Jean-Luc Picard/productor ejecutivo

  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1940 (78)
  • Redes sociales oficales: Instagram, Twitter, Facebook

No hace falta presentación, Sir Patrick Stewart interpretó a Jean-Luc Picard durante siete temporadas y cuatro películas de la tripulación de “The Next Generation”. Patrick también tomará el rol de productor ejecutivo, algo nuevo para él en la franquicia.

Patrick Stewart
Patrick Stewart

Santiago Cabrera

  • Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1978 (41)
  • Redes sociales oficales: Instagram, Twitter

Cabrera es un actor chileno nacido en Caracas, Venezuela. Es conocido por haber interpretado a Isaac Méndez en la serie Héroes. Su último papel fue en “Salvation”,  del productor ejecutivo Alex Kurtzman, serie que fue cancelada luego de dos temporadas.

Santiago Cabrera
Santiago Cabrera

Michelle Hurd

  • Fecha de nacimiento: 21 de diciembre de 1966 (53)
  • Redes sociales oficales: Instagram, Twitter

Hurd, es una actriz de televisión y cine estadounidense, es conocida por diversos roles en series de televisión como la detective Monique Jeffries en la primera y segunda temporada de la serie “Law & Order: Special Victims Unit” (La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales).

Michelle Hurd
Michelle Hurd

Alison Pill

  • Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1985 (33)
  • Redes sociales oficiales: Instagram

Pill, es una actriz canadiense, acaba de terminar la primera temporada de la serie de FX “Dev” de Alex Garland, y se la puede ver en la película “Vice”, nominada al Oscar.

Interpretó el personaje de Ivy Mayfair-Richards en “American Horror Story: Cult”.
Alison Pill
Alison Pill

Harry Treadaway

  • Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1984 (34)
  • Redes sociales oficiales: Ninguna

Treadaway fue protagonista durante dos temporadas en Mr. Mercedes de DirecTV y recientemente finalizó el rodaje de la cuarta temporada de “The Crown” de Netflix.

Harry Treadaway
Harry Treadaway

Isa Briones

  • Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1999 (20)
  • Redes sociales oficiales: Instagram

Briones es una joven actriz londinense de apenas 20 años, tuvo un papel en carácter de invitada en la serie “American Crime Story: Versace”.

IsaBriones2

Evan Evagora

Evagora, nacido en Melbourne, Australia, es un exmodelo devenido en actor, por lo que está comenzado su carrera en Hollywood, siendo este su papel más importante hasta la fecha. Según su página de IMDB, el único otro rol que se le atribuye es ser parte del reboot de la película de Fantasy Island.

EvanEvagora

Jeff Bezos, CEO de Amazon, es fanático de Star Trek. Hasta tuvo un pequeño papel como un alienígena en la Yorktown de Star Trek Beyond. Y hace poco más de un año “tuvo un encuentro” con su capitán favorito: Jean-Luc Picard.

 

1 Comentario

Comments are closed.