Sir Patrick Stewart realizó una visita inesperada a la Universidad de Huddersfield, una semana después del final del rodaje de su nueva serie “Star Trek: Picard”.

x09-patrick-stewart-story2.jpg.pagespeed.ic.Fs-GljGf_j

Sir Patrick, nacido en Mirfield, ahora canciller emérito de la universidad, regresará a la pantalla chica como el ex capitán Jean-Luc Picard.

“No lo considero como un retroceso, de hecho, definitivamente estamos moviéndonos hacia adelante en la serie y eso es lo que marcó la diferencia para mí”, dijo Sir Patrick, quien inicialmente rechazó el papel dos veces.

“Fue una decisión muy difícil”, admitió el actor shakesperiano. Finalmente fue persuadido cuando los productores explicaron en detalle cómo iban a desarrollar la serie y que sería un mundo muy diferente para el ex capitán de la Enterprise.

La nueva serie, se sitúa 20 años después del último momento en el que vimos a Jean-Luc Picard como  capitán del Enterprise en Star Trek: Nemesis. Es un mundo nuevo, dice el actor, que describe a Picard como un hombre que ha sufrido desilusión, trauma y graves pérdidas y, al principio, no es remotamente el mismo hombre que fue.

“Estamos viendo un nuevo mundo con nuevos objetivos, problemas y cuestiones que no podrían haberse planteado cuando estábamos haciendo The Next Generation y eso me pareció muy emocionante”, dijo Sir Patrick, quien vio los primeros tres episodios la semana pasada, antes de regresar al Reino Unido. “Es muy emocionante y la gente se sorprenderá”.

¿Y lo veremos de vuelta en el escenario? “¡Oh, sí!”, Fue la respuesta.

“No voy a renunciar a mi trabajo en el escenario, aunque puede que tenga que esperar por ahora porque hay tres proyectos que he terminado, dos películas y la serie de televisión, que necesitan promoción. Así que estoy despejando el camino para eso y luego también existe la posibilidad de que se filme una segunda (temporada de) Picard en marzo del próximo año ”.

Stewart ya ha mencionado en reiteradas ocasiones que una posible segunda temporada está en carpeta, en la que regresarían algunos actores de otras series como Robert Picardo, pero todavía falta la renovación por parte del estudio.

Fuentehttps://www.hud.ac.uk/news/2019/september/patrick-stewart-star-trek-picard-huddersfield/

“Worf no aparecerá en Picard”, dice CBS

El director de fotografía de Picard, Philip Lanyon, compartió una foto en su cuenta de Instagram de un regalo por parte de la producción: una claqueta firmada por miembros del reparto, incluido el mismo Stewart. “Ustedes son una verdadera leyenda e inspiración para todos nosotros”, escribió Lanyon

Philip Lanyon, cinematógrafo de la serie mostrando su preciado regalo al finalizar el rodaje: una claqueta con las firmas de los actores del cast de Star Trek: Picard. 

La claqueta incluía autógrafos de miembros confirmados del elenco de Picard (Santiago Cabrera, Isa Briones, MIchelle Hurd, Alison Pill, Evan Evagora y Harry Treadaway), incluidos algunos rostros familiares como Marina Sirtis (Deanna Troi), Brent Spiner (Data), Jonathan Frakes (William T. Riker), Jeri Ryan (Seven of Nine en Star Trek: Voyager) quienes también firmaron la pizarra.

Pero una firma que parece ser el autógrafo de Michael Dorn, justo en el centro, fue una sorpresa. Mientras que Lanyon señaló específicamente que la pizarra estaba firmada por “algunos del elenco original de TNG”, Dorn es la única firma de un miembro del elenco que no está confirmado para regresar en Star Trek: Picard. Aunque podría ser que Dorn estaba en el set por otras razones, como visitando a sus viejos amigos o dirigiendo los dos últimos episodios. 

Sin embargo, un representante de los productores de Picard, CBS Television Studios, confirmó a Newsweek que Michael Dorn no aparecerá en Picard, citando una conversación con el equipo de casting.

La Sirena

Ian Nunney es otro miembro del cast que lució su regalo luego de finalizar el rodaje de la primera temporada. El actor interpreta al “joven Elnor” en algunos episodios de la primera temporada (posiblemente mediante flashbacks), mientras que Elnor es el personaje de Evan Evagora, más conocido por el romulano “Legolas” del tráiler.

Ian recibió una campera bordada con la inscripción “La Sirena”, que según él mismo: “es el nombre de la nave”. Si bien Ian no quiso dar más detalles sobre a qué nave se estaba refiriendo, podemos suponer que habla de la nave del oficial retirado de Starfleet Cristobal Rios (Santiago Cabrera).

 

La Sirena
La Sirena
Patrick Stewart visitando la Universidad de Huddersfield, utilizando la misma campera
Patrick Stewart visitando la Universidad de Huddersfield, utilizando la misma campera
La tripulación de Star Trek Picard con Raffi (Michelle Hurd), Cristobal Rios (Santiago Cabrera) y Elnor (Evan Evagora)
La tripulación de Star Trek Picard con Raffi (Michelle Hurd), Cristobal Rios (Santiago Cabrera) y Elnor (Evan Evagora)

 

La primera temporada de Star Trek: Picard todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que se den a conocer más detalles luego de la New York Comic Con, el próximo 5 de octubre.

1 Comentario

Dejar respuesta