El regreso de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard está oficialmente en marcha. El actor de 78 años, compartió, a través de la red social Twitter, la primera foto junto al equipo de escritores de la nueva serie basada en el elemblemático capitán de “The Next Generation”.

“El viaje ha comenzado”, tuiteó Stewart antes de presentar al equipo en la sala de escrtiores: Kirsten Beyer, quien fue parte del staff de Star Trek Discovery, Michael Chabon – escribió el corto Calypso de la mini-serie “Star Trek Short Treks” -, Akiva Goldsman – productor y director de Discovery -, Diandra Pendleton-Thompson y James Duff.

Se espera que la nueva serie tenga lugar 20 años después de la película de Star Trek: Nemesis (2379). Por lo tanto, eso nos dejaría en el año 2399, recordando que Spock (Prime) abandonó la línea de tiempo original en el año 2387, dejando atrás a un Imperio Romulano en crisis luego de ser arrasado por la Supernova Hobus (Star Trek 2009).

PatrickStewart5

“Quizás ya no sea más capitán” Fue una de las frases que soltó Stewart durante su participación en Star Trek Las Vegas 2018. Foto de Alejandro Sánchez.