Star Trek: Picard llegará a la pantalla de Amazon Prime Video el viernes 24 de enero, y como es de costumbre los actores dan a conocer de a poco detalles de sus personajes en diferentes entrevistas. 

En una entrevista con IGN, Ryan explicó que tanto Seven como Hugh han pasado por mucha “mierda” en estos últimos 20 años y que la ex-Borg responsabiliza a la Federación y a Starfleet en gran parte de lo que ha ocurrido.

“El universo es un desastre y creo que inicialmente ve a Picard como una representación de eso. Ella ha estado trabajando con una especie de grupo de luchadores por la libertad llamados “Fenris Rangers” que están tratando de mantener un cierto orden en el desastre que es [parte] de la galaxia “.

La relación entre Seven y Picard

La inclusión de Seven en Picard es interesante ya que en realidad proviene de Voyager y nunca antes ha interactuado con Jean-Luc en la pantalla. Pero los dos tienen algo en común: ambos son humanos que fueron asimilados por los Borg en el pasado y finalmente liberados del colectivo cibernético.

“Esta es la primera vez que Seven y Picard se encuentran”, dice Ryan. “Se conocen por su reputación. Y como he dicho antes, inicialmente cuando lo conoce, Seven no está en el tema de “Oh, él es un dios”, porque lo considera parcialmente responsable de lo que Starfleet ha hecho, desde su punto de vista.”