“¡Jean-Luc Picard… está de vuelta!”, esas fueron las palabras de Patrick Stewart que esta tarde anunció su regreso a la franquicia. El actor de 78 años hizo una sorpresiva aparición en la convención Star Trek Las Vegas 2018 y ¡StarTrek.com.ar estuvo allí!

Si bien no pudo dar muchos detalles, Patrick precisó que la serie se situaría 20 años después de los sucesos que tuvieron lugar en la película Star Trek Nemesis. Además, reconoció que quizás, y remarcó la palabra quizás ya no sea más capitán.

Dos horas antes…

El carismático y adorable George Takei se presentó a las 15:00hs en el escenario principal del Hotel Rio All-Suites. Takei, con su amabilidad y candidez que lo caracteriza, brindó un panel en solitario (como suelen hacer los actores de la serie original) donde dio su punto de vista sobre el personaje de Sulu en la película Star Trek Beyond.

En ese preciso instante. un misterioso aviso aparecía en las pantallas del escenario principal, Alex Kurtzman, productor ejecutivo de la serie Star Trek Discovery, que no se encontraba en la lista de invitados, daría un comunicado a las 13:30hs (17:30 hs hora argentina).

alex-kutzman-george-takei-anuncio-startrek-lasvegas2018

Kurtzman, quien recientemente había recibido la bendición de CBS para comenzar a desarrollar múltiples series de Star Trek, subió al escenario principal a las 17:20 hs (hora de argentina).

Esta es una transmisión en vivo del anuncio de Kurtzman, que luego de explicar que no se sentía del todo calificado para dar a conocer la nueva serie de la saga, por lo tanto quería presentar a un buen amigo suyo…

(ACTUALIZADO)

Afortunadamente el sitio oficial compartió la transmisión oficial del anuncio de Patrick Stewart.

Así se vivió el anuncio de su regresa a la pantalla:

 

La palabra oficial de Patrick en las redes sociales.