El sitio oficial de CBS Press Express publicó seis nuevas fotos de “Saints of Imperfection”, el próximo episodio de la nueva temporada de STAR TREK: DISCOVERY.

“Saints of Imperfection” contará con el regreso de Michelle Yeoh interpretando a Philippa Georgiou, ahora en su rol de agente de la Sección 31, además de la comandante Nhan (Rachael Ancheril), transferida desde la Enterprise hacia la Discovery en el cuarto episodio, “An Obol for Charon”.

El quinto episodio de la segunda temporada se estrenará el viernes 15 de febrero por el servicio de streaming Netflix.

“Saints of Imperfection” – Mary Wiseman como Tilly; Bahia Watson como May
“Saints of Imperfection” -Mary Wiseman como Tilly; Sonequa Martin-Green como Michael Burnham; Bahia Watson como May; Anthony Rapp como Stamets
“Saints of Imperfection”- Michelle Yeoh como Philippa Georgiou
“Saints of Imperfection” Sonequa Martin-Green como Burnham; Anson Mount como Pike

sains-of-imperfection-3

Spoilers

 

 

 

De acuerdo a CBS Press Express, esta imagen corresponde al Dr. Hugh Culber, interpretado por Wilson Cruz.

Nombre del séptimo episodio, posibles spoilers

Aunque falta la confirmación oficial, el canal canadiense Space reveló el nombre del episodio número siete: “Light and Shadows”. Por el momento se conoce una sola imagen promocional, correspondiente a Spock (Ethan Peck).

Star Trek: Discovery

El séptimo episodio de la nueva temporada se estrenará el próximo 1 de marzo por Netflix.

2 Comentarios

  1. […] En cuanto a los próximos episodios a estrenarse, el canal de televisión canadiense Space confirmó el nombre del episodio número ocho de esta segunda temporada: “If Memory Serves“. Este título fue el primero en revelarse en el sitio IMDB.com. Llegará a la pantalla de Netflix el viernes 8 de marzo. Recordemos que el título número siete “Light and Shadows” fue dado a conocer la semana pasada. […]

Dejar respuesta