Avery Brooks personificó a Sisko en 174 episodios de la serie Star Trek: Deep Space Nine. El actor, que hoy está cumpliendo 70 años de edad también supo interpretar distintos roles en los siguientes episodios:
Benny Russell en “Far Beyond the Stars”, “Image in the Sand” y “Shadows and Symbols” (DS9)

MV5BN2VkNDRmODItZWMwYS00MDg5LWI2NjctZDgxM2I1MDI0Yzc1XkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

Joran Dax en “Facets” (DS9)

Sisko_as_Joran

Noah en “Our Man Bashir” (DS9)

MV5BNmYwMjQ3MzMtYWI0MC00YTE2LTlhODYtODRmM2I4NWNiODk3XkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

Para celebrar el cumpleaños de Avery, pensamos que sería una buena idea compartir algunos de sus mejores momentos. Entonces, primero, feliz cumpleaños, Avery. Y, en segundo lugar, aquí están algunos de esos mejores momentos: ¿Te gusta la lista? ¿falta tu favorito? Dejanos tu comentario.

In the Pale Moonlight
Cuando la Federación se encuentra en una situación crítica durante la guerra con el Dominion, Sisko se da cuenta de que debe violar sus principios fundamentales para salvarla.

MV5BN2Q5ZmQ2MjctOWI0Mi00MzU5LTlhODktMmRjNDJiZjUwNTg4XkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

The Visitor
Después de que aparentemente un accidente en la sala de máquinas del Defiant se llevará la vida del capitán Sisko, su hijo Jake vive su vida en una búsqueda interminable para localizar a su padre.

MV5BOTc1NTJlYjItNGJhMS00ODk3LWEzNWItODU0YjY2NTQyMWJiXkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

Call to Arms
Sisko intenta evitar que más naves del Dominion entren al Cuadrante Alpha minando el pasadizo; Gul Dukat responde lanzando una enorme flota de asalto contra la estación, obligando a Sisko a abandonarla.

MV5BNjhmMmY3OWUtNmFiOS00MzlhLThhY2MtN2EzYmIzZDg0M2E4XkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

Far Beyond the Stars
Experimentando una visión de los Profetas, Sisko se ve a sí mismo como Benny Russell, un escritor de ciencia ficción en la década del 50, que lucha en contra de la desigualdad cuando escribe la historia del capitán Benjamin Sisko.

MV5BODE1N2JjYTktYjkwMy00YmE2LWE3Y2EtMzZlNjJlMjEwNGE4XkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

The Siege of AR-558
El capitán Sisko, Bashir, Dax, Nog, y Quark se ofrecen voluntariamente para permanecer luchando junto a una unidad sitiada en un puesto aislado.

MV5BYmI5N2Q1ZDQtOTBlOS00NDdjLThmNzUtZTI5MTMzNjI5ODI3XkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

Favor the Bold
Cansado de estar del lado perdedor de la guerra, el capitán Sisko convence al Comando de Starfleet para lanzar una contraofensiva con el objetivo de recuperar la estación Deep Space 9.

MV5BZjg1ZDgyYmUtNWRkOC00M2JkLWI3M2QtZWUxMGNlZmViY2JmXkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

A Time to Stand
Usando la nave Jem’Hadar capturada anteriormente, Sisko y su tripulación se embarcan en una misión para destruir una base oculta donde se almacena el ketracel-blanco para todo el Cuadrante Alpha.

MV5BNDY1NmIzNzAtN2Q5NC00ZTMzLWI0YmMtYmE1MzczMjYwNGU3XkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

The Jem’Hadar
En un viaje de campamento a Cuadrante Gamma, Sisko, Jake, Nog y Quark se encuentran con los despiadados soldados del Dominion, los Jem’Hadar.

MV5BMTYxODkzODMyNV5BMl5BanBnXkFtZTgwMDgyNTg0MjE@._V1_

Tears of the Prophets
Cuando se elige a Sisko para encabezar un ataque contra el mundo natal de los Cardassianos, los Profetas le advierten de una muerte inminente si se aleja de la estación.

MV5BZDI1MjNmY2QtMjc5Mi00ZGE3LTlhOWQtNDVlN2Q3OGMzYjgxXkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

The Adversary
Un embajador de la Federación trae las órdenes del recientemente promovido Capitán Sisko de llevar al Defiant a patrullar la frontera de los Tzenkethi, donde acaba de producirse un golpe desestabilizador, pero todo no es lo que parece.

MV5BOGVlY2RhYjItMmNjNC00YmUxLTkwYTktZmU3NGYxOGU0YWQ5XkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

Paradise Lost
Mientras que Starfleet refuerza las medidas de seguridad en la Tierra, Sisko y Odo descubren que el Almirante Leyton está tramando un plan diabólico para derrocar al presidente de la Federación.

MV5BZGI0N2RhMWUtZWNlNS00ZTlhLWExNzQtNWRlZTFlOWFmMzQyXkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMDk1MjM@._V1_

What You Leave Behind

Con la Guerra del Dominion llegando a su final, Sisko lidera junto a los aliados de la Federación, el último asalto a Cardassia Prime.

final

 

1 Comentario

  1. Pregunta… donde dice:
    “Paradise Lost
    Mientras que Starfleet refuerza las medidas de seguridad en la Tierra, Sisko y Odo descubren que el Almirante Leyton está tramando un plan diabólico para decorrar al presidente de la Federación.”

    la palabra decorrar…. no sera que deberia ser derrocar?.

    pregunto…

Dejar respuesta