El panel de STAR TREK DISCOVERY en la Comic Con comenzó a las 17:30 (hora argentina), en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego. Allí se presentaron parte de los actores con los que se dará comienzo a la nueva temporada de la serie: Doug Jones (Saru), Sonequa Martin-Green (Michael Burnham), Mary Chieffo (L’Rell), Shazad Latif (Tyler), Mary Wiseman (Tilly), Anthony Rapp (Paul Stamets) y las nuevas incorporaciones, Tig Notaro, quien interpretará a la jefa de ingeniería Denise Reno de la U.S.S. Hiawatha y Anson Mount, el capitán Christopher Pike.

Si bien no se reveló la fecha exacta de estreno, Kurtzman comentó que el estreno llegaría en enero de 2019 mientras que en diciembre se estrenarán 4 cortos de 15 minutos llamados “Short Treks” que abarcarán historias centradas en Saru, Tilly y Harry Mudd. Además, el producto ejecutivo, confirmó que veremos a Spock, aunque se presume que será por medio de flashbacks durante el segundo episodio dirigido por Jonathan Frakes.

 

A su vez, Wilson Cruz – el doctor Culber – confirmó que regresará para esta nueva temporada, mientras que Rebecca Romijn interpretará a la Número Uno del U.S.S. Enterprise NCC-1701. Romijn es conocida por su papel de Mystique en las películas de X-Men.

Rebecca Romijn
Rebecca Romijn

Para finalizar, ante la pregunta si Jason Isaacs regresaría para intrerpretar el papel del capitán Lorca, Alex Kurtzman se limitó a responder: “Quizás“.