CBS All Access anunció oficialmente la serie que habiamos adelanto la semana pasada: Star Trek: Strange New Worlds, basado en los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando del U.S.S. Enterprise.

La serie contará con los favoritos de los fanáticos de la segunda temporada de Star Trek: Discovery: Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Ethan Peck como el oficial científico Spock y Rebecca Romijn como la Número Uno (Una), una década antes que el capitán Kirk tome el mando del U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

El piloto de la serie fue escrito por Akiva Goldsman con la historia de Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman, Kurtzman y Lumet actuarán como productores ejecutivos además de Henry Alonso Myers, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Aaron Baiers, Akela Cooper y Davy Perez serán los coproductores ejecutivos. Akiva Goldsman seguirá siendo productor ejecutivo y una parte clave del equipo creativo en Star Trek: Picard también. La serie será producida por CBS Television Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

“Los fanáticos se enamoraron de las actuaciones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos personajes icónicos cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery la temporada pasada”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de CBS All Access. “Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek”.

Dejar respuesta