Terry Matalas se une a la serie como showrunner

CBS All Access comunicó recientemente a través su sitio ViacomCBS Press Express la renovación de la segunda temporada de STAR TREK: PICARD. El anuncio fue realizado por Julie McNamara, Vicepresidenta Ejecutiva del Contenido Original para CBS All Access, durante la presentación bianual de la Asociación de Críticos de Televisión.

Jean-Luc Picard

“La energía y la emoción en torno al estreno de STAR TREK: PICARD ha alcanzado una magnitud mayor de lo que todos nosotros en CBS All Access podríamos haber esperado”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access. “Estamos encantados de anunciar planes para una segunda temporada antes del debut de la serie, y estamos seguros de que los fanáticos de ‘Star Trek’ y los nuevos espectadores serán capturados por la historia meticulosamente elaborada del elenco estelar y del equipo creativo cuando se estrene el 23 de enero (en los Estados Unidos)”

La primera temporada de STAR TREK: PICARD se estrenará el 24 de enero en Amazon Prime Video. Después del estreno, los nuevos episodios de la primera temporada de STAR TREK: PICARD estarán disponibles semanalmente los viernes.

STAR TREK: PICARD presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su papel icónico como Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en “Star Trek: The Next Generation”. La nueva serie sigue a este personaje en el próximo capítulo de su vida.

Recordemos que en diciembre el sitio Deadline había comunicado la renovación de la serie gracias a un crédito fiscal otorgado por el gobierno de California.

También se anunció que Wil Wheaton (Wesley Crusher en TNG) será el anfitrión del programa “The Ready Room”, que reemplazó a “After Trek” en la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Dejar respuesta