Los creadores de “What We Left Behind” lanzaron una campaña de crowdfunding de Indiegogo en febrero de 2017, con el objetivo de recaudar al menos us$150.000 para obtener licencias y editar entrevistas existentes. En el transcurso de un día, lograron esa meta y después de un mes habían recaudado $647.000 dólares gracias a 9.500 patrocinadores, un nuevo récord para la realización de documentales en Indiegogo y seguramente un testimonio del amor por DS9 que aún poseen los fanáticos.

El nuevo documental sobre la historia de Deep Space Nine, “What We Left Behind”, será lanzado por Fathom Events en más de 800 salas de cine en los Estados Unidos, el lunes 13 de mayo, mientras que el lanzamiento oficial para los que hayan aportado será el próximo jueves 25 de abril.

What_We_Left_Behind_poster

La película presenta una fascinante mirada en profundidad del pasado, presente y futuro de una serie cuya visión oscura y tensa de la visión de Gene Roddenberry a menudo se malinterpretó cuando se estrenó, pero se ha convertido en un pilar fundamental en la franquicia de Star Trek.
Con amplias entrevistas con el elenco y el equipo de Star Trek: Deep Space Nine, así como imágenes en HD de la serie de televisión que se remasterizaron recientemente, What We Left Behind también se centra en los escritores originales de la serie mientras crean un nuevo episodio de DS9, desarrollando lo que sería el estreno de la octava temporada si el programa regresara al aire hoy.

 

 

 

Fuente: IGN

Dejar respuesta