El clip de “Will You Take My Hand?”, el próximo episodio de Star Trek: Discovery

530

Netflix lanzó el clip del próximo episodio llamado “Will You Take My Hand?”, el mismo se estrenará el lunes 12 de febrero a las 05:00 AM.

Con Georgiou al frente del plan para poner fin a la guerra con los Klingon de una vez por todas, la tripulación del USS Discovery lucha por comprender y tolerar sus tácticas hostiles. Mientras que los recuerdos de dificultades pasadas se reavivan dentro de Burnham.

Aquí el clip:

Imágenes

Compartir
Artículo anteriorMapa de Qo’noS
Artículo siguienteLanzamiento de la Colección Oficial de Naves por La Nación
Editor de StarTrek.com.ar. Tengo 33 años y crecí viendo "The Next Generation" en el viejo Universo series (luego Uniseries), aunque tengo una debilidad especial por "Deep Space Nine" (DS9).

2 Comentarios

  1. Termino de ver este episodio que cerraria la primer temporada y viene a mi mente algo que es algo confuso para mi, en los primeros capitulos aparece una listade oficiales caidos en combate de la federacion y Cristofer Pike esta en ella, al terminar el capitulo aparece la USS Enterprise y el Capitan de esta nave es el mismo. Lo cual me deja en un terrible desorden cronologico, obviamente la cuestion de viajes en el tiempo y espacio no escapan a la saga y esto mismo sirve como gancho para la segunda temporada… ahora mi pregunta es: ¿Por que me hacen esto? Jajaja.

    • Hola Matias, gracias por comentar. Pike nunca figuró en una lista de oficiales caidos, figura en una lista de oficiales condecorados a pedido de Saru para compararse con ellos (Episodio 5 – Choose Your Pain). Los otros capitanes eran: April (primer capitán del Enteprise, Georgiou, Matt Decker (capitán del Contellation) y Archer (capitán del NX-01). ¡Saludos!

Comments are closed.