La Delta Flyer fue construida en el Cuadrante Delta por la tripulación del Voyager en el tercer episodio la quinta temporada “Extreme Risk”.

La construcción fue propuesta por Tom Paris con la intención de recuperar una sonda multiespacial, la cual se había perdido en la atmósfera de un gigante gaseoso y corría peligro de ser capturada por los Malon.

Usando tecnología de Starfleet y de los Borg, esta nave era más grande que los transbordadores estándar, con barquillas warp retráctiles y capaz de manejar los entornos más hostiles del Cuadrante Delta.

Paris incorporó, en la consola de control del Delta Flyer, palancas y medidores antiguos de su holoprograma “Capitán Protón”, esto le daba la sensación de sentir la nave mientras pilotaba.

 

En la edición anterior sobre la U.S.S. Voyager, mencionabamos que la Delta Flyer es una entrega que no deberiamos dejar pasar, ya que en los modelos de Eaglemoss de 13 cm se destacan más los detalles de las naves pequeñas y transbordadores.

Además del plástico traslúcidos en las barquillas Warp, se le agregó el mismo plástico traslúcido de color rojo, lo que le da un buen efecto a los colectores Bussard.

Nombre Delta Flyer
Compañía Eaglemoss
Distribución Colecciones La Nación
Fecha de lanzamiento (ARG) 30 de octubre de 2018
Precio de lanzamiento (ARG) $699,90
Dimensiones 13 cm de largo

2 Comentarios

  1. ALEX: realmente debo felicitarte por las fotos que le sacas a cada nave de la coleccion, se nota tu fanatismo por star trek y la dedicacion que le das a cada nave que sale. quedan pocos numeros, no creo que la amplien mas, pero realmente un recuerdo muy lisdo me quedara saber que cuando salieron en los kioscos, muchos fans tuvimos la oportunidad de tenerlas en manos entregadas por nuestro quisoquero amigo y no enviadas por correo internacional o traidas por alguien que viajo al extranjero.
    es maravilloso ademas poder llern en español en sitios nacionales reseñas y datos de las naves a medida que van saliendo, un complemento indispensable para estas miniaturas de eaglemoss que esperemos sin sobresaltos se complete la coleccion y si dios quiere sin mas aumentos de precio.
    me gustaria que al final de la coleccion pudieras incorporar alguna foto de todas las naves juntas o algunos usuarios te podamos enviar fotos de como las tenemos exibidas en nuestras repisas o muebles acondicionados para tal fin.
    desde ya saludos y a esperar el enterprise E.

  2. Yo deje de comprarla, superaron mi presupuesto, me da pena dejarla de comprar, la ultima fue la Voyager.
    Imposible de pagar ya $700,00 Están locos, mas cuando el dolar en la Argentina empezó a bajar.

Dejar respuesta