La actriz será el personaje principial de la serie, que está en desarrollo, para CBS All Access

El spin-off de Discovery estará basado en una trama de operaciones encubiertas en el que la actriz volverá a interpretar su papel y explorará el próximo capítulo de la vida de la capitán Philippa Georgiou. El drama, sin título por el momento, explorará más a fondo a la división secreta de Starfleet, la Sección 31.

La Sección 31 fue presentada en el episodio de la sexta temporada de Deep Space Nine “Inquisition”. Luego pudimos ver más en detalle en “Inter Arma Enim Silent Leges” y “Extreme Measures”, ambos episodios, parte de la última temporada de la serie. Allí el personaje de Luther Sloan, protagonizado por William Sadler, era la cara visible de la organización clandestina.

Luther_Sloan_DS9
Luther Sloan

En la serie STAR TREK: ENTERPRISE, Harris era un operativo de alto rango en la Sección 31, mientras que Malcolm Reed, cuando era solo un alférez, había sido reclutado por Harris para realizar operaciones encubiertas.

En la película INTO DARKNESS (de la línea temporal alterna Kelvin), el almirante Alexander Marcus (Peter Weller) reclutó a Khan (Benedict Cumberbatch) bajo el nombre John Harrison, con el objetivo de militarizar aún más a Starfleet ante una posible guerra contra los Klingons.

Hasta el estreno de la segunda temporada, la última vez que pudimos ver a la Sección 31 fue al agente Leland tratando de reclutar a Philippa dentro de la organización, en una escena bonus del último episodio “Will You Take My Hand?”.

DZIr0uBXcAEYc64
Leland

Kurtzman ha confirmado a las escritoras Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt, responsables de los episodios Into the Forest I Go y el Short Trek The Brightest Star, como parte del equipo encargado de llevar la serie protagonizada por Michelle Yeoh a la pantalla de CBS All Access.

Al igual que con todas las series de Star Trek, Kurtzman producirá a través de Secret Hideout, basado en CBS TV Studios,  dirigido por Heather Kadin. Rod Roddenberry, CEO de Roddenberry Entertainment e hijo del creador de Star Trek, Gene Roddenberry, producirá junto a Trevor Roth. Aaron Baiers co-producirá junto a Kim y Lippoldt.

 

 

1 Comentario

Comments are closed.