Colección Oficial de Naves Star Trek por La Nación

El viernes 23 de marzo se lanzó la primera entrega de la “Colección Oficial de Naves Star Trek” gracias a la distribución del diario La Nación. 

INFO

La colección, de la empresa Eaglemoss, es ya conocida en el mundo entero donde tuvo éxito en países como Inglaterra, Estados Unidos, España y Perú gracias al diario El Comercio.

Eaglemoss lleva más de 6 años lanzando modelos de la serie que hasta el momento contiene más de 130 entregas, incluyendo ediciones especiales como la estación Deep Space Nine, la USS Kelvin, la K-7 y la USS Enterprise (universo Kelvin).

Recientemente se incorporó la compilación de STAR TREK DISCOVERY que incluyen el U.S.S. Discovery, U.S.S. Shenzhou y las naves que participaron de La Batalla de las Estrellas Binarias como la Yeager, Europa, Shran, Kelara, Edison y la armada Klingon, aunque por el momento no incluyeron la nave Sarcófago.

Hay que tener en cuenta que esta serie se comercia directamente con Eaglemoss y -por lo menos por el momento – no se podrá obtener por ningún medio oficial en nuestro país. También que la Discovery (25cm) mide casi el doble que el Enterprise-D (14cm) y su precio ronda los 50 dólares.

STDiscoveryStarshipsCollectionGroup

En Argentina, la serie contará con 15 entregas compuestas de naves a escala acompañadas de sus respectivos fascículos distribuidos por Colecciones La Nación. Se distribuirá de manera quincenal y el tomo lanzamiento tendrá un precio promocional de $149,90, luego los demás ejemplares costarán $299,90.

 

USS Enterprise NCC-1701-D

Fecha de lanzamiento: viernes 23 de marzo

USS Enterprise NCC-1701 (refit)

Fecha de lanzamiento: viernes 6 de abril

Klingon Bird-of-Prey (Clase B’Rel)

Fecha de lanzamiento: viernes 20 de abril

Enterprise NX-01

Fecha de lanzamiento: viernes 4 de mayo

Romulan Warbird (Clase D’deridex)

Fecha de lanzamiento: viernes 18 de mayo

Klingon Battle Cruiser (Clase K’t’inga)

Fecha de lanzamiento: viernes 1 de junio

 

U.S.S. Excelsior NCC-2000

Jem’Hadar BattleCruiser

U.S.S. Defiant NX-74205

Borg Sphere