CBS Studios International anunció hoy que la nueva serie de televisión de Star Trek será transmitida exclusivamente en 188 países a través de NETFLIX (excepto Estados Unidos y Canadá).

El acuerdo de licenciamiento incluye todos los episodios de la anticipada nueva serie, para los miembros de NETFLIX luego de 24 hs. de su estreno en los Estados Unidos. Además hacia finales de 2016 estarán disponibles los 727 episodios del catálogo de Star Trek; los que incluyen a Star Trek la Serie Original, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

La nueva serie comenzará su producción en Toronto (Canadá), en septiembre próximo y debutará en enero de 2017. Co-creada y con la producción ejecutiva de Bryan Fuller y Alex Kurtzman, el nuevo programa mostrará una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, al tiempo que abrazará la misma ideología y esperanza del futuro visto en la creación original del Gene Rodenberry; la que se expandió a lo largo de las series y peliculas, y que inspiraron a generaciones de espectadores y fans.