Michelle Paradise se une a Alex Kurtzman como Co-Showrunner en la tercera temporada.

CBS All Access dio hoy a conocer la renovación de la tercera temporada de su exitosa serie STAR TREK: DISCOVERY. Se anunció que Michelle Paradise se unirá a Alex Kurtzman como co-showrunner de la tercera temporada de la serie. Además de su papel como showrunner, Kurtzman continuará supervisando la expansión del creciente universo de “Star Trek” para CBS Studios.

Michelle Paradise es la escritora del episodio número nueve de la segunda temporada llamado “Project Daedalus”, dirigido por Jonathan Frakes.

“Michelle se unió a nosotros a mitad de la segunda temporada y energizó la sala de escritores con su feroz conocimiento de Star Trek’, dijo Alex Kurtzman. “Su comprensión del carácter y los detalles de la historia, su motivación y su enfoque ya se han vuelto esenciales para garantizar el legado “Trek “, y su nueva perspectiva siempre nos mantiene mirando hacia adelante.

El éxito masivo de STAR TREK: el lanzamiento de la segunda temporada de DISCOVERY superó nuestras expectativas tanto para impulsar el crecimiento de los suscriptores como para generar una respuesta fenomenal de los fanáticos de ‘Star Trek'”, dijo Julie McNamara, Vicepresidente Ejecutiva del contenido original de CBS All Access.

Dejar respuesta