Star Trek Picard llegará a la pantalla de Amazon Prime Video el próximo viernes 24 de enero, y para ponernos en situación, IDW lanzará una serie de cómics llamado Star Trek: Picard Countdown, escrito por Kirsten Beyer y el coautor Mike Johnson (escribió Star Trek: Countdown de 2009), con el arte de Angel Hernández.

La trama lidia con la extrema crisis de conciencia que sufrió el almirante Jean-Luc Picard mientras se desempeñaba como el oficial más condecorado Starfleet. Una misión de reubicación romulana de repente cambia su vida para siempre y pone en marcha la narrativa de la nueva serie de televisión al explicar por qué decidió retirarse de Starfleet.

Hay varios elementos que ya podemos conocer gracias al adelanto que publicó el sitio SyFyWire:

StarTrekPicardCountdown1

Como lo mencionó anteriomemente Patrick Stewart: Picard está retirado desde el año 2386 junto a dos romulanos (una de ellos llamada Laris) que trabajan con él en su viñedo familiar. De acuerdo al primer adelanto lanzado en mayo de este año, Picard lideró “la armada de rescate más grande la historia”.

StarTrekPicardCountdown2

El primer número del cómic se sitúa en el año 2385, un año antes del retiro de Picard donde Geordi La Forge ya es comandante (aparentemente) en Utopia Planitia Shipyards.

StarTrekPicardCountdown3

Picard, el almirante más condecorado de Starfleet, se encuentra trabajando en la relocalización de los romulanos, ya que de acuerdo a la película Star Trek 2009 faltan solamente dos años para la destrucción de Romulus (2387). Posiblemente en este punto el nuevo cómic termine ignorando al Countdown de 2009 donde la supernova Hobus fue un evento repentino.

¿Enterprise-F de Star Trek Online?

 

StarTrekPicardCountdown4

La serie Star Trek: Picard se estrenará el próximo 24 de enero por la pantalla de Amazon Prime Video.

Compartir
Artículo anteriorStar Trek: Picard – Countdown
Artículo siguienteRené Auberjonois 1940-2019
Editor de StarTrek.com.ar. Tengo 33 años y crecí viendo "The Next Generation" en el viejo Universo series (luego Uniseries), aunque tengo una debilidad especial por "Deep Space Nine" (DS9).

1 Comentario

Dejar respuesta