El 8 de septiembre de 1966 se estrenaba, en los Estados Unidos, el episodio “The Man Trap” de la serie original. Si bien no fue el primero en filmarse, de hecho es el número 5 en el orden de producción, NBC lo eligió principalmente porque sentían que era más una “historia de monstruo tradicional” y presentaba más acción.

x1080-Zt-

Un año más tarde, de la mano de Goar Mestre, se instalaba los días miércoles a las 19 hs en la pantalla del viejo Canal 13, para luego en 1969 pasar los sábados a las 13:00hs.

Este es un scan de la revista Billiken, que data del 21 de octubre de 1968, cuando comenzaba la segunda temporada en el Canal 13.

 

Billiken-1968-StarTrekComar

El siguiente scan pertenece a la revista “Canal TV”, de la semana del 10 al 17 de noviembre de 1968, donde se anuncia el estreno de “Metamorfosis” (Metamorphosis) de la serie original.

1968-CanalTV-StarTrekComAr

Los originales de estas revistas pertenecen a Magdalena Dannhauser, una Trekker de toda la vida.

Feliz Día de Star Trek a todos, los dejamos con unos saludos para los Trekkers argentinos de parte de Anthony Montgomery, Brent Spiner, Aron Eisenberg y Garrett Wang

Brent Spiner – Data en Star Trek The Next Generation

Garrett Wang y Aron Eisenberg

Anthony Montgomery – Travis Mayweather en Star Trek Enterprise

 

3 Comentarios

  1. Y ningún @##$ canal de cable transmitió nada… aunque sea las pelis de la serie original, pero no, nada no sé qué le pasa a Paramount pues ellos tiene la producción de las películas,

Dejar respuesta